Servicios - BieHum

biehum
BIEHUM
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios



REHABILITACIÓN

Tu salud y plenitud son básicas para nosotros. Sabemos cómo te sientes cuando estás impedido a realizar tu vida de manera normal, porque también hemos estado lesionados o enfermos.

Te ayudamos a acelerar tu recuperación para que vuelvas a la normalidad. Tenemos los conocimientos en diferentes terapéuticas (alopatía, homeopatía, quiropráctica, homotoxicología, acupuntura) y lo combinamos con los más modernos aparatos de rehabilitación para tu beneficio.

¡Ten la seguridad que vas a mejorar rápidamente!

Tenemos las siguientes modalidades de terapias:

TERMOTERAPIA
LASETERAPIA
ULTRASONOTERAPIA
ELECTROTERAPIA
MECANOTERAPIA


CONTROL DE PESO

Tener una figura esbelta o delgada va más allá de la cuestión estética y de verse bien.

El sobrepeso y la obesidad son enfermedades que preceden a otras como la hipertensión, diabetes, cáncer, etc.
En BieHum, nos enfocamos en mejorar tu calidad de vida, que estés saludable y con una excelente figura.

Nos basamos en una dieta adecuada con asesoría con un médico del deporte en el consultorio, que te brindarán la asesoría profesional que necesitas, acompañada de ejercicio, medicamentos homeopáticos y/o acupuntura y complementos alimenticios que se encargarán de optimizar tu metabolismo. La creación de nuevos hábitos hará que tú estés excelente.

Nuestro enfoque está en que tú estés con el cuerpo que desees y que te mantengas allí por el tiempo que tu quieras, SIN REBOTE.

Tenemos casos muy exitosos de este programan en los que han bajado desde 8 hasta 20 kg y contando.....

Este es tu momento.  Bienvenido(a).




CHECK UP MÉDICO DEPORTIVO

La práctica de actividad física y ejercicio es una recomendación que se le hace a la población general debido a los beneficios que tiene para la salud, sin embargo, para algunas personas que tienen ciertas características de salud, el realizar actividad física intensa los pone en peligro para tener lesiones o poner en riesgo su vida (Enfermedades cardiacas). Es por lo anterior que toda persona debe ser valorada por un médico del deporte para poder identificar alteraciones biomecánicas y cardiovasculares y así prevenir lesiones y condiciones que pongan en riesgo la salud de la persona.

El Check up o un examen médico deportivo es una serie de exámenes médicos que tienen la finalidad de explorar el estado de salud y de determinar las capacidades físicas para poder realizar la prescripción del ejercicio individualizado para mejorar la salud.

¿Qué incluye?
Evaluación Nutricional
Electrocardiograma en Reposo
Prueba de Esfuerzo en Banda
Análisis por Biorresonancia Cuántica


QUIROPRÁCTICA
La quiropráctica es la profesión que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, así como de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general. Se basa en la idea de que el organismo tiene la capacidad de auto-regenerarse. Su fundador, DD Palmer, en el siglo XIX se basaba en teorías vitalistas de la época, según la cuál todo lo vivo estaría dominado por un principio regulador, la denominada inteligencia innata. Hoy en día, la base filosófica de la profesión sigue siendo esta, aunque los avances científicos nos permiten describir mejor este principio como la homeostasis, según está regida por el sistema neuro-endocrino.

Noticias
Quiropráctica, calidad de vida. Este cuidado pone especial énfasis en la capacidad innata de curación del organismo
El mayor error sobre la Quiropráctica es pensar que solo ayuda en el caso de dolores de espalda y cuello. Nada más lejos de la realidad. Infinidad de personas que sufren una gran variedad de enfermedades han recuperado su salud a través del cuidado quiropráctico.
Este nuevo enfoque reafirma el dato científico de que el cuerpo humano es un organismo autocurativo y directamente controlado y coordinado por el sistema nervioso central, el cual está protegido por el cráneo y la columna vertebral. El sistema nervioso es responsable de toda comunicación en el cuerpo, controla las emociones, vista, audición, equilibrio, respiración, latido del corazón, presión arterial, digestión, tono muscular, postura, hormonas, glándulas y otras funciones. Este conocimiento explica porqué la irritación o presión al sistema nervioso central interrumpe su comunicación con el cuerpo y causa una gran variedad de problemas de salud.


Calle 9 #85 esq. Calle Av. 2 Col. San Pedro de los Pinos.
Tel. 5516857237 5534336338 bienestarhumanidad@gmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal